Como blanqueo mis dientes en algunos días o semanas?

Preguntado por Mujer de 11 años

La forma eficaz de aclarar el color de tus dientes es mediante un blanqueamiento en el consultorio odontológico guiado por el Profesional de la salud, pero para poder realizar estos procedimientos la formación dental debe ser completa y debes tener toda tu dentición permanente es decir al menos a los 16 - 17 años, antes puede ser perjudicial para tus dientes. Lo que podrías hacer es adquirir cremas dentales y enjuagues bucales de venta libre y realizar tu hiene oral con ellos mientras se acaba el producto, estos tienen ingredientes en mínimas cantidades que generan efectos blanqueadores con el uso constante, y así veras cambios de 3 días a 1 semana.

Esperamos haberte orientado, no dudes en escribirnos nuevamente si tienes inquietudes. No olvides calificarnos.