Buenas me diagnosticaron el Virus de papiloma humano y tengo el reposo sexual hasta 13 de los corrientes pero hice el amor con mi novio hace un día.es peligroso eso?

Información adicional
Hace 5 años me operaron de una abendicitis aguda

Si la abstinencia sexual que le ordenaron es secundaria a cauterización de verrugas por el papiloma humano, sí corre riesgo de infección.

Si no utilizó preservativo de principio a fin en la relación, hay riesgo de que su pareja se contagie.

Le recomiendo que asista a cita de control post tratamiento, si es que así ocurrió, con la periodicidad que el médico tratante se lo haya recomendado y siga al pie de la letra las recomendaciones, para evitar complicaciones de salud.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.