Tengo 40 años y hace rato vengo teniendo un flujo vaginal. Tomo medicina, se me quita y luego regresa. Esto me tiene cansada.

Información adicional
tengo entendido que las anticonceptivas lo producen, y caba anotar que las utilice por mas 15 aos seras que esto tiene algo que ver,claro siento que me baja mas desde que me descon...(ver más)

Si su hija está con síntomas similares es probable que se trate de la forma en la que lavan la ropa interior, ya que la mayoría lo hacen en la lavadora con detergentes y estas partículas son muy abrasivas y al estar en contacto directo con el área genital cambian el PH y favorecen la aparición de flujo. Por lo cual lo recomendable es lavar estas prendas a mano y con jabones suaves, nunca en lavadora, y que sean de algodón y no de lycra u otro material sintético.