los diabéticos pueden tomar jarabes..o no

Es preferible que no los tomen, en la gran mayoría de los casos los jarabes están adicionados con azúcar y conservantes y pueden elevar el azúcar de la sangre.

Casi todos los medicamentos tienen alternativas en comprimidos, tabletas o cápsulas que pueden utilizarse en reemplazo de los jarabes, cuando vaya a una consulta con un médico nuevo hay que recordarle su condición de diabética(o).

Espero haber resuelto su inquietud. Ante nuevas dudas, escribenos a la plataforma.