Durante que tiempo se puede utilizar el pentasol para quitar manchas por petequias en las piernas?

Información adicional
Recuento bajo de plaquetas

El pentasol es clobetasol, un corticoide de potencial alta, entre sus indicaciones no se encuentran que sirva para borrar las manchas provocadas por las petequias.

Si tiene un problema vascular asociado a trastorno de la coagulación por un recuento bajo de plaquetas, la recomendación es utilizar cremas muy humectantes a base de glicerina, alohe, lanolina, que mantenga su piel muy hidratada y las manchas causadas por los pequeños sangrados desaparecerán, use un jabón suave de ph neutro para el baño diario, aplique la crema después del baño y antes de acostarse.

Espero haberla orientado. Si tienes nuevas dudas, escribenos a la plataforma.