estoy un poco preocupado... ¿cada cuánto días llega la menstruación si es irregular?, les cuento hace unos días atrás con mo polola simulamos sexo a que me ref...(ver más)

Cuando el ciclo menstrual es irregular es difícil saber cada cuanto llega, si la menstruación no ocurre cada 28 a 30 días se considera irregular y por esto no se puede determinar cuando volvería pasar. Para responder su segunda pregunta No, no hay riesgo de embarazo, con solo el contacto del liquido pre seminal con la ropa no es posible que se de un embarazo, así se haya quedado en el pantalón, si ya es poco probable que el liquido pre seminal genere un embarazo, es imposible que lo haga quedando en el pantalón de su novia. Espero haber resuelto su duda.