dormir mucho es malo ??

Preguntado por Hombre de 23 años

El exceso de sueño asociado con la necesidad de dormir mucho, se conoce como hipersomnia y no se considera normal.

Las hipersomnias pueden tener diversas explicaciones, desde problemas de enzimas en el cuerpo como en la narcolepsia, problemas metabólicos como en el hipotiroidismo, problemas asociados como el síndrome de apnea del sueño hasta malos hábitos a la hora de dormir y demás.

Te recomiendo que acudas a tu médico para que te realice una valoración completa, y te oriente adecuadamente el manejo y tratamiento a seguir según tus condiciones.

Espero haber sido de ayuda, ¡no olvides escribirnos nuevamente!