Cuanto demora el histamino cortecoid en hacer efecto?

Información adicional
Doy asmática , hace varias semanas estoy con molestias en la garganta, el otorrino me dijo que tengo las mucosas nasales muy inflamadas y me recetó histamino cortecoid, quisiera sa...(ver más)

Este medicamento es un medicamento combinado que tiene corticoide y antihistaminico:

El componente antihistaminico es loratadina, la cual iniciara a actuar entre 1 a 2 horas después de la toma del medicamento, este componente reducirá los síntomas alérgicos como la mucosidad, la sensación de comezón o ardor.

El componente corticoide es betametasona, esta se absorbe en 1 a 2 horas después de haberla consumido, pero su efecto de acción es mas lento, y se vera después de 5 horas a 24 horas de haber consumido el medicamento, este componente reducirá sobretodo la inflamación.

Espero haber resuelto sus inquietudes, si tiene alguna otra pregunta no dude en consultarnos. ¡No olvide calificarnos!