Hola planifico con nofertil y desde el 24 de octubre no me llegaba mi menstruación, hace unos cinco dias he tenido un flujo ensangrentado pero muy poco y aun as...(ver más)

Si te has colocado la inyeccion de manera juiciosa sin olvidos es poco probable que estes en embarazo.Recuerda que uno de los efectos secundarios mas importantes de la inyeccion mensual es la irregularidad menstrual por lo cual es normal que la regla se adelante o se retrase incluso que hayas sangrados intermenstruales y también hay cambios en las características del sangrado, es normal que sea o mas abundante o incluso menos como en tu caso, es un efecto NORMAL y no significa que estas en embarazo.

Recuerdo que la inyeccion tiene una efectividad del 91% que es muy elevada. No olvides el uso del preservativo para evitar enfermedades de transmisión sexual.