tuve relaciones sin protección, fueron un par de penetraciones, estaba tan excitado y sentía tanto que tuve miedo de eyacular, no sé si pude haber eyaculado un ...(ver más)

Preguntado por Hombre de 19 años

Si su pareja ha tomado los anticonceptivos de acuerdo a las recomendaciones, el riesgo de embarazo es minimo y su efectividad sera mayor al 90 por ciento asi haya habido eyaculacion. Por lo tanto, no tendria de que preocuparse y le sugeriria que su pareja continuara los anticonceptivos segun las recomendaciones

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad