Que síntomas presenta una persona que tomo un Antipulgas para perro

Depende del elemento en cuestión. Estos productos pueden venir en forma de pastillas, pipetas, talco o champú con componentes activos muy distintos, unos menos y otros más tóxicos para el ser humano.

Estos productos pueden llegar a causar irritación, náuseas, vómitos, sialorrea y, en algunas ocasiones, síntomas neurológicos graves. Si se produce la ingestión de algún pulgicida se debe acudir de inmediato a urgencias con la caja del producto y evitar la ingestión de cualquier otro elemento.

Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.