Una pregunta los efectos colaterales (ya que soy usuario por prescripción medica) son a largo o corto plazo ?

Los efectos colaterales del consumo de medicamentos. pueden ser a corto o largo plazo.

Para orientarlo de una forma más precisa, le sugiero que se vuelve a comunicar con nosotros y nos informe cuál es el medicamento al que se está refiriendo, a fin de poder decirle con claridad y exactitud, cuáles serían los efectos colaterales que puede presentar, con el consumo del medicamento que le ha sido prescrito.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.