He tenido relaciones con mi pareja, no tuve la sensación de haber terminado en todo el acto, sin embargo, al momento de ponerme el condón (éste no tenía la form...(ver más)

Información adicional
El condón revisé al final su estado, estaba completamente sellado y no tenía ninguna anomalía

La probabilidad que quede en embarazo es baja, ya que los condones contienen una sustancia espermicida, esto quiere decir que mata los espermatozoides. Sin embargo recuerda que cuando vayas a colocarte el condón lo primero que debes hacer es verificar la fecha de vencimiento y seguidamente proceder a abrirlo de forma cuidadosa para evitar romperlo. Recuerda que se debe colocar con el pene completamente erecto y enseguida lo sacas sabes cual es el derecho según el lado hacia donde se sale la punta la cual debe quedar hacia afuera y debes presionar con tus dedos mientras vas deslizando el condón por el pene. Una vez eyacules y antes de que termine la erección recuerda sacar el condón junto con tu pene para evitar que quede semen dentro de la vagina.

Espero haber resuelto tu inquietud, cualquier otra duda estaremos atentos.