¿Es bueno para la salud de la mujer chuparle el seno en otra parte que no sea el pezón? Es para dejarle un chupón como los que se hacen en el cuello.

No, realmente esto no es saludable, y puede llegar a ser algo dolorosa para esa persona, pues se genera una lesión en la piel, por lo cual no es recomendable realizar esto, a menos que sea con conocimiento de la otra persona.

Espero haber resuelto tu inquietud, si tienes otras preguntas no dudes en escribirnos.