Estare embarazada Uso mi metodo de inyeccion mensual hace 4 meses siempre la aplico en la fecha,tube relacion con eyaculacion inyerior me hice un test de embara...(ver más)

Por lo que refiere es poco probable un embarazo, teniendo en cuenta que está usando la ampolla anticonceptiva que le confiere una protección del 99.7%, adicionalmente a eso tiene una prueba de embarazo con un tiempo suficiente para ser confiable siendo el reporte fue negativo y está presentando mancha marrón.

Puede estar tranquila, es normal y esperado que con el uso de la ampolla anticonceptiva, se presenten alteraciones menstruales hasta en el 35% de los casos.

La menstruación puede presentarse de manera más frecuente de lo normal, ser más espaciada e incluso en algunas ocasiones estar ausente.

Le recomiendo que continúe aplicando las ampollas entre el día 27 y 33 del anterior, para continuar protegida frente al embarazo.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.