duda sobre preservativo que compré?

Información adicional
compré un preservativo en la farmacia. ... cuando lo abri se veia usado porque tenia algo blanco adentro que parecia semen, entonces abri otro y era igual... lo olí y no tenia ning...(ver más)

Preguntado por Hombre de 20 años

Si, esta sustancia que mencionas puede ser tanto el lubricante (que tiene un aspecto oleoso/grasoso y una coloración blanquecina) como el espermicida (sustancia que tienen algunos condones para matar espermatozoides). Siempre debes revisar la fecha de vencimiento, qu ele empaque no presente rastros de manipulación ni que haya rupturas directamente en el condón.