Hoña doctora me tome una avellana y solo me a dado mucha fatiga en la boca del estomago debilidad mareo naucias y dolor de cabeza que puedo hacer para que se me...(ver más)

Información adicional
Sufro de rinitis no tengo cirujias

Esta situación puede estar relacionada con una reacción alérgica. Estos tipos de frutos secos pueden tener una tendencia a producir este tipo de síntomas, en el caso de las avellanas debido al Cor a 1, una proteína de 17 kDa homóloga al alérgeno principal del abedul, lo que explicaría la reactividad cruzada entre ambos.

Si hay dificultad respiratoria se debe acudir a urgencias. Un antihistamínico de venta libre podría ser útil mientras se terminan de metabolizar los componentes.

Esper te resulte útil. No olvides calificarnos.