A los cuantos días de haberse hecho una regulación menstrual se puede tener sexo

Si te refieres a los cuantos días de estar tomando las pastillas anticonceptivas estas son efectivas para evitar un embarazo, (independientemente de si son para regular la menstruación) usualmente son efectivas después de dos semanas de haber empezado a tomarlas, por lo que debes evitar tener relaciones sexuales durante estas dos semanas o usar condon.