después de masturbarme me dieron náuseas

Información adicional
no

Preguntado por Hombre de 21 años

Probablemente se deba a la taquipnea (aumento de la frecuencia respiratoria). Podría ser normal.

Durante el orgasmo se aumenta la frecuencia cardiaca y frecuencia respiratoria. Al hiperventilar por el aumento de la frecuencia respiratoria podrían presentarse síntomas como náuseas, hormigueo en las manos, etc. Si esto ocurre recurrentemente, y presentas fatiga extrema, te recomiendo asistir a una consulta medica presencial.

Gracias por confiar en nosotros, espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.