cómo eliminar morados en pocos días por favor

Puede colocarse hielo, dos veces al día, con lo cual producirá vasoconstricción y permitirá que haya una mayor reabsorción de la sangre acumulada en la zona donde tiene los morados.

Adicionalmente a esto, con crema humectante hágase masajes suaves sobre la zona afectada, dos veces al día.

Si estos son consecuencia de un golpe no hay problema, sin embargo, si no tiene una causa justificable para presentarse, requerida valoración presencial, para descartar problemas circulatorios o sanguíneos entre otros.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.