Que pasa si tengo relaciones sexuales en la cuarentena pero ya no estoy sangrando?

Preguntado por Mujer de 18 años

En este caso debes asegurarte de haber adoptado un nuevo método anticonceptivo, ya que si el sangrado ha parado, lo más probable es que ya se hayan reanudados tus ciclos menstruales y por consiguiente la posibilidad de quedar en embarazo.

Te recomiendo el uso del preservativo en las relaciones sexuales como método de planificación si es que aún no cuentas con un método de definitivo, por lo demás no hay restricciones para la actividad sexual.

Espero haber resuelto tu duda, si requieres información adicional escríbenos.