es malo peinar a mibebe de 3 meses

Preguntado por Hombre de 33 años

No es malo. Mientras utilice un cepillo muy suave o una peinilla delicada hecha para bebés, la puede peinar.

Le puede poner hebillas, sombreros, diademas de tela y ponerla bien bonita, no tiene ninguna clase de problema inconveniente o contraindicación qué peine a su bebé.

Le sugiero que utilice un shampoo para niños con fórmula especial, porque estos son suaves tanto para el cuero cabelludo como para el cabello y si las saca el sol coloquele un sombrero y protector solar, para evitar que los rayos solares la queme y cepillar.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.