Los estudios de colesterol y triglicéridos pueden revelar un embarazo? Consumo píldoras anticonceptivas y en el tercer día de descanso me vino el sangrado eso d...(ver más)

No, los exámanes en sangre para determinar los niveles de triglicéridos y colesterol, no pueden revelar un estado de embarazo.

Si ya tuviste el sangrado por tu menstruación, esto descarta un embarazo.

Si has tomado las pastillas anticonceptivas puntualmente el riesgo de embarazo es extremadamente bajo, sin embargo si persistes con duda de estar en embarazo, te recomiendo hacer una prueba de embarazo en orina al menos dos semanas después de la relación sexual de riesgo.