Por qué siento que mojo mi calson

Información adicional
Tengo como 2 meses que sentía incomodidad al centrarme y cuando usaba el papel de baño una ves noté que se manchó con algo de sangre y en el trabajo sentía que mojaba mi calzón com...(ver más)

El aumento de las secreciones vaginales, muchas veces está relacionado con infecciones o alteraciones de la flora bacteriana normal de la vagina. Sería prudente asistir a consulta presencial con su médico de cabecera para confirma esta posibilidad y posiblemente tomar laboratorios adicionales. En caso de asociar mal olor, ardor o dolor abdominal bajo, asista de forma prioritaria. Si tiene inquietudes adicionales sobre este u otros temas, no dude en consultarnos.