bebé de 11 meses se le empezó a brotar la cara por ratos porque será son granitos así como los que les dan cuando son recién nacidos

Los brotes (exantemas) en menores de 5 años se pueden presentar por múltiples causas como: cambios de temperatura, reacciones alérgicas o proceso infecciosos que principalmente son virales, se debe asistir a cita control por consulta externa o prioritaria para estudiar la causa y tratamiento. En caso de presentar fiebre constante, dificultad para respirar, vomita todo y no pueda comer debe consultar por urgencias.

Gracias por preguntar, sus inquietudes siempre serán resueltas, no dude en consultar.