INFECCION RESPIRATORIA POR MAS DE 5 DIAS BB DE 7 MESES, ME LE RECETARON PREDNISOLONA, ES RECOMENDABLE DARLE A SU EDAD

Todo depende del diagnóstico que haya hecho su médico tratante, el uso de corticoides puede hacerse a cualquier edad, siempre y cuando se tenga claro las razones para usarlo. Si su médico se lo ordenó, sus motivos tiene para hacerlo y en ese orden de ideas debe seguir sus indicaciones ya que es el profesional que conoce el caso.