puedo ser virgen y quedar embarazada? Información adicional: Aún tengo mi himen, nunca me han penetrado con el pene, solamente con el dedo pero no sé si lo sufi...(ver más)

Las probabilidades de embarazo en las condiciones que mencionas son casi nulas.

Es necesaria la penetración vaginal para que los espermatozoides avancen por el canal cervical hacia el útero.

Por otro lado, hay que tener en cuenta que los espermatozoides son muy frágiles al ambiente por lo que tienden a morir en corto tiempo.

Además, si te encontrabas cercana a la menstruación, no estabas en ventana fértil ya que no había óvulo disponible para ser fecundado.

Finalmente, el flujo marrón puede deberse a un adelanto de tu ciclo menstrual por la actividad sexual.

Espero haber resuelto tu duda, califica la respuesta y escríbenos si tienes preguntas adicionales.