He empezado a tomar pastillas anticonceptivas hace 2 dias, mi periodo es muy irregular, pero debido a que he manchado un poco las he empezado a tomar pensando q...(ver más)

Es normal que sí está con el periodo y comienza las pastillas anticonceptivas, este desaparezca. Puede estar tranquila.

Sin embargo, si no está totalmente segura que este sangrado era su menstruación, le sugiero que se proteja los primeros 7 días con un método anticonceptivo adicional como el preservativo, a fin de estar protegida frente a un embarazo.

El siguiente mes, debe comenzar a tomar el siguiente blister al octavo día después de la última pastilla del actual paquete de pastillas, con o sin periodo menstrual, a fin de estar protegida.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.