Me tome un dos pastillas de albendazol y quinopodio e l dia viernes y el domingo tome cerveza, me dicen que me dañe el purgante es cierto, y esto puede producirme algo

Si, lo ideal es no tomar bebidas alcohólicas durante ni los tres días posteriores a la purga. Por otro lado el quinopodio es un medicamento que no está autorizado ni regulado por el INVIMA (que es la máxima entidad regulatoria de medicamentos en Colombia), por lo cual, te sugeriría que no lo volvieras a consumir, pues no se tiene certeza de sus efectos adversos ni su mecanismo de acción.

Realmente purgarse solo está indicado en personas que hayan tenido riesgo de exposición a parásitos, como lo son aquellos que viven en zonas sin suministro de agua potable, en lugares selváticos, o que estén en contacto con fuentes de basura o desperdicios constantemente. De lo contrario, purgarse no tiene mayor beneficio.