porque a mi hija le baja sangre de la nariz Muy seguido ya está más de un mes así pensamos que es por la gripe tiene 5 años

La hemorragia nasal puede ser secundaria a congestión por gripa, que lleva a ruptura de pequeños vasos en la nariz o lesión de un vaso sanguíneo en las fosas nasales por dígito estimulación entre otros.

Es apropiado que sea valorada en consulta externa, se le haga una revisión de la nariz y se defina cuál es la causa.

Si es por congestión nasal, se le debe hacer tratamiento para disminuir la mucosidad y si es por lesión de un vaso sanguíneo, pueda que requiera cauterización. Esto lo decide el médico tratante al valorarla.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.