Buena noche, tengo una otitis media y se me acaba de paralizar la mitad de la cara, por mi seguro no me atendieron en le hospital, que debo hacer, la vez pasada...(ver más)

Información adicional
Alérgico al aines y la dexametasona

Debe acudir al servicio de urgencias para valoración, idealmente asistir a la urgencia que tenga convenio con su seguro.

En el caso de que se confirme que la parálisis sea producto de la infección del oído, probablemente requiera de antibióticos a través de la vena.

La otitis puede tener complicaciones si hay retrasos en el tratamiento oportuno y adecuado como parálisis a largo plazo, o o infección mayor, por lo que es importante que asista para valoración presencial.

Espero mi respuesta le ayude, si tiene alguna otra duda nos escribe, estamos atentos.