Estoy preocupada mi vagina me huele a sabila y es muy penetrante y me arde

Si su vagina tiene mal olor y ademas le genera dolor o picazon pueden ser sintomas que correspondan con una infeccion vaginal o vaginitis.

Para esto es esencial que consulte a su medico para que puedan valorarla, hacerle un examen fisico, confirmar la infeccion e indicarle tratamiento.

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad