Me hicieron unas extracciones de la boca y tengo puntos... Que sería bueno para secarv los puntos? Me podría poner aumentine bucal o no está recomendado

Realmente no está recomendado esto, lo más importante es que tengas una adecuada higiene bucal, puedes realizarte lavados con agua tibia en la zona para que desinflame. Debes seguir todas las recomendaciones que te dio tu odontólogo.

Evita alimentos irritantes, muy fuertes de masticar, los alimentos que consumas deben ser blandos en la medida de lo posible.

Si tienes dolor puedes iniciar analgésicos de venta libre, no tomar antibióticos que no sean formulados.

Espero que esta información haya sido útil para ti, si tienes otra pregunta no dudes en escribirnos nuevamente