meti mi mano al retrete para sacar algo que habia tirado, me labe las manos do veces con jabon de barra y me puse alcol. el punto es que rato despues me talle ...(ver más)

No hay posibilidad de desencadenar perdida total de agudeza visual o ceguera en un ojo por los hechos que relatas.

Te recomiendo en futuras ocasiones donde tengas que relaizar labores en casa o por accidente vuelas a tener la necesidad de sacar un objeto de un lugar como el retrete el uso de guantes y posteriormente el correcto lavado de manos. Espero la orientación sea útil, ante cualquier otra inquietud, no dudes en escribirnos, estamos atentos para poder orientarte. No olvides calificarnos.