con tratamineto de quimioterapia, puedo aplicarme la vacuna de fiebre amarilla???

Generalmente no es recomendable aplicar esta vacuna durante un tratamiento con quimioterapia, ya que las defensas del cuerpo están bajas y por la vacuna se puede generar una infección grave. Sin embargo, esto debe confirmarse con su médico tratante y en caso de que no se la pueda aplicar, el médico puede darle un certificado en caso de que lo requiera. Espero haberla ayudado, si tiene más preguntas no dude en consultarnos nuevamente. Agradecemos su calificación.