Por que se irritan las axilas

Información adicional
no

Esto puede deberse a varias causas como:

  • Irritación por el rasurado.
  • Alergia a componentes de algunos desodorantes o jabones.
  • Infecciones como las ocasionadas por hongos.

Por el momento te recomiendo, realizar el rasurado en el sentido en el que crece el vello, evitar aplicar el desodorante inmediatamente después de rasurarte, identificar si hiciste algún cambio de desodorante o jabón al que se le pueda atribuir los síntomas.

En caso de persistir la molestia, te recomiendo acudir a evaluación médica presencial para definir la causa y necesidad de tratamiento.

Quedamos atentos a cualquier otra duda.