soy irregular. cuanto es lo minimo que debo esperar para una prueba de embarazo en sangre

Te recomiendo realizarte una prueba de embarazo después de la segunda o tercera semana de la relación sexual, dado que los valores de la Gonadotropina coriónica humana (es la hormona que buscamos en sangre) se vuelven positivos desde este momento.

Recuerda siempre utilizar condón en todas tus relaciones sexuales. Espero haberte ayudado, no dudes en escribirnos nuevamente si tienes alguna otra inquietud