Postday de un comprimido o dos?

Información adicional
Me cuidaba con la inyección mensual cyclofemina hasta el. 22 de octubre ya llevaba 13 meses con este método lo suspendí este mes menstruacion tuvo que llegar ayer 25 pero no Lleg...(ver más)

Si, tanto la suspensión de la inyeccion como la toma de la pastilla del dia despues son los causantes del desajuste hormonal. Recuerda que al suspender un método hormonal es usual que durante los meses siguientes se genere un descontrol en tu regla como retrasos menstruales y es por eso que tu regla no llego el dia esperado, no obstante, si tuviste relaciones sexuales sin protección, estaba indicada la toma de la pastilla del dia despues como tu lo hiciste, y recuerda que este metodo tambien genera irregularidades menstruales.

Es usual que 1 o 2 semanas después de la toma del medicamento se genere un sangrado, y luego de eso también se retrase tu regla, por ende es poco probable que tu regla te llegue los días esperados. Recuerda siempre el uso del preservativo.