Tuve relaciones con protección aunque una parte del condón, es decir la parte de arriba por accidente tocó la punta del pene con eyaculación y puse el condón ,...(ver más)

Es poco probable que suceda un embarazo bajo estas condiciones, pues los espermatozoides, requieren unas condiciones muy específicas de temperatura y pH para sobrevivir y al estar expuestos al ambiente, estas condiciones no se dan, por lo cual, no sobreviven más de unos minutos.