Estoy en mis días fértiles y me sale una mucosidad blanca abundante ¿Es normal?

Puede llegar a ser normal. Sin embargo, si el flujo se vuelve persistente durante todo el mes, aumenta en cantidad, cambia de color, así no huela mal, es necesario que consulte con su médico tratante para valoración presencial, diagnóstico certero e instauración del tratamiento ideal según los hallazgos. Si esto sucede, es probable que se le prescriba tratamiento médico con óvulos o crema con antibiótico. Por el momento, evite la automedicación y esté atenta a los signos para consultar con el profesional de la salud.

Espero haberle orientado en su inquietud, si tiene otra pregunta no dude en volver a escribirnos.