Que es el sangrado de implementación , cuanto dura y cuando se presenta?

El sangrado de implantación es aquel que ocurre secundario a la anidación del óvulo fecundado en el útero, donde se rompen pequeñas venas y arterias que irrigan el endometrio.

Este sangrado ocurre pasados 7 a 10 días de la fecundación (unión del espermatozoide con el óvulo); te menciono otros datos de este sangrado:

  • Sangrado escaso.
  • Dura aproximadamente de 2 a 3 días.
  • Su apariencia es oscuro, sin coágulos, similar al manchado.

Espero haber aclarado tu duda, ante cualquier nueva inquietud estaremos atentos. No olvides calificarnos.