Por Que Siempre Que Me Rasco O Me Froto La Piel Con Algo Me Salen Unos Verdugones?

Esto se da porque su piel tiene una condición conocida como dermografismo, en el cual al rascarse o rozarse la piel se pone rosada y se eleva, volviendo a la normalidad en aproximadamente 30 minutos o menos. Por lo general no es una enfermedad.

Los cuidados a tener son:

  • Evitar frotarse fuertemente la piel
  • Mantener una adecuada hidratación