por que me mareo seguido

Información adicional
sirujia de testiculo

Un organismo joven que presente mareos frecuentes puede deberse a hipotensión arterial: una baja de tensión arterial por deshidratación al no consumir la cantidad de líquidos que necesita tu organismo.

Por hipoglicemia que es una baja en el nivel de azúcar de la sangre por ayunos prolongados por trabajo y/o estudio.

Puede presentarse por situaciones de estrés no resueltas personales o laborales.

Si no se duerme las horas necesarias, de 7 a 8 horas, el organismo se debilita produciéndose mareos, dolores de cabeza, irritabilidad.

La recomendación es analizar si Usted puede incluirse en alguno de estos casos, para ponerles remedio.

Si no, acuda a su servicio de salud para que su médico tratante le haga estudios y descarte problemas metabólicos u hormonales como causas y le de tratamiento.

Espero haberlo orientado. Si tienes nuevas dudas, escríbanos a la plataforma, permanecemos en linea 24 horas.