Que pasa si se llega a ingerir por accidente comida para peces? Los flakes medley

Probablemente no vaya a suceder nada. La gran mayoría de estos alimentos para mascotas contienen elementos digeribles para el ser humano que, aunque no están aprobados para el consumo, no deberían producir mayores síntomas.

Si aparece diarrea por más de 04 días o hay sangrado/moco en heces se debe acudir al médico.

Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.