Catarata en la cornia del ojo

Preguntado por Hombre de 31 años

Eres muy joven para tener lesiones de este tipo, lo recomendable es asistir con un oftalmólogo para que este evalúe el nivel de compromiso que tienes y la extensión de la lesión, con el fin de determinar si eres o no candidato a cirugía o si requieres otro tipo de manejo. No es recomendable que dejes avanzar el cuadro sin valoración pues esto podría complicar las intervenciones. Solo un profesional puede determinar el manejo, por lo que es mejor que solicites la cita con médico general para que te envíe con el oftalmólogo y puedan corregirlo pronto.

Gracias por consultar y espero esta información sea de utilidad para el tratamiento de tu cuadro clínico. Gracias por consultar y no olvides calificarnos.