Me duele la parte izquierda del pecho a levantar peso eso podría de ser corazon

Por lo que refiere, el dolor que presenta no esta relacionado con algún problema cardíaco, es probable que se deba a una manifestación muscular, posiblemente presenta espasmo muscular en este momento y al levantar algún peso, le causa dolor.

Le sugiero que se ponga hielo por 40 minutos en la zona, posteriormente a esto se haga masaje de menor a mayor intensidad con crema humectante y después haga movimientos de flexión y extensión de los brazos al frente del pecho en ciclos de 10 x 3.

Esto permitirá que el músculo caliente, se relaje y de esta forma disminuirá o pasará completamente el dolor.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.