algo para el estreñimiento de mi bebe

Información adicional
no

Necesitamos de mayor información para brindarle la información acertada y adecuada según su contexto.

El estreñimiento, tanto sus causas como su manejo deben ser diferenciados. Lo que hay que saber es que las causas del estreñimiento así como su tratamiento de comportamiento y en caso de necesitar medicamentoso, dependen de la edad de la persona y si tiene alguna situación especifica. Como usted nos notifica que es una bebé debemos ser aún más cuidadosos por lo que nos gustaría saber :

  • La edad de su bebé.
  • El tipo de dieta que está recibiendo su bebé y si últimamente ha habido cambios con respecto a la dieta que recibe.
  • El tiempo con el cual su bebé tuvo su primera deposición (meconio).

Tiene que saber que en caso de que su bebé presente fiebre (38° centígrados), comience a vomitar todo lo que coma, que deje de comer y sobre todo de tomar líquidos, esté muy irritable y no se logre controlar fácilmente, se queda dormida más fácil de lo normal y no sea fácil despertarla, tenga el estómago muy hinchado lo mejor es llevarla al servicio de urgencias más próximo.

Déjenos saber las respuestas para poder otorgarle mayor información. No dude en contactarnos nuevamente si requiere de otras informaciones o si tiene otras dudas.

Estaremos pendientes.

Le deseamos un buen día.

No olvide en calificarnos.