Si hace 24 hrs terminé un tratamiento con Itraconazol, ¿Puedo ingerir bebidas alcohólicas?

La recomendación es esperar hasta mínimo las 72 horas para consumir bebidas alcohólicas y debe ser de manera moderada.

El consumo de Itraconazol y bebidas alcohólicas puede llegar a potenciar un daño en el hígado por el metabolismo de las 2 sustancias.

Espero haberte podido ayudar, si tienes otras inquietudes, escríbenos!