Siento molestias en el ombligo, náuseas y dolor de ombligo al hacer ejercicio, saltar, comer abundante. Tengo una mancha en el abdomen que pica, es de color caf...(ver más)

Información adicional
A veces me duele la cabeza o los huesos. Perdí 2 kilos.

Aunque la mancha pudiese corresponder a una erupción viral, infección fúngica o reacción alérgica y los síntomas ser locales por irritación o estar relacionados a una gastritis subyacente, en su caso le sugiero asistir de forma presencial a cita médica para complementar con la exploración física y posiblemente la solicitud de algunos exámenes, especialmente por el desarrollo de la adenopatía axilar y la pérdida de peso para descartar una malignidad subyacente. Si presenta otras inquietudes, recuerde que siempre puede plasmarlas en la plataforma.