Atraso de 10 días

Información adicional
Hola, llevo 5 meses planificando con femelin, el periodo se me descontrolo y este mes llevo 10 días de atraso tomando como referencia mi ultima menstruación, tuve relaciones con co...(ver más)

Esta claro que antes de tener las relaciones sexuales sin protección ya tenías un descontrol en tu ciclo menstrual.

Por otro lado si por 5 meses fuiste muy puntual en la aplicación de tu inyeccion mensual, estás protegida entonces.

En la mayoria de casos la falta de menstruación es un efecto secindario al uso de anticonceptivos.

Te recomiendo realizar una prueba de embarazo para que estés más tranquila lo más probable es que por estos meses ya no te llegue la menstruación y solo manches de forma ocasional.

Gracias por consultar te invito a calificar la utilidad de la respuesta.